14 nov 2006

El Atico.


Bueno, es mi responsabilidad decirles que ya casi no escribiré en mi blog. “Con la edad vienen nuevas responsabilidades y retos”. Tengo una cierta mejoría laboral, pero implica mayor responsabilidad y dedicación. A veces trabajo hasta las 08:00 p.m., y los fines de semana. Trato de “alargar” el tiempo, pero, la verdad, creo que ya me llegó la hora de dedicarme más a mi futuro, que a mis problemas e inquietudes del presente.

Ya mis sobrinas tienen más madurez, no tengo que estarlas “chequeando”; ustedes, mis amigos y compañeros, gracias a Dios están BIEN. Sí, no se quejen por los pequeños problemas que tienen, todos tenemos problemas en la vida. Sonría, y en cada sonrisa dará lo mejor de sí.

Aquí, los sueños, las ilusiones y la esperanza nunca morirán. Pero, ni modo, la vida continúa. Trataré de escribir algo, aunque sea una vez al mes; salvo que me tope con una muchachona y me aloquetee, entonces les haré saber. Tengo historias y posts pendientes, esos están seguros. Soy estúpido, ya que mi cerebro no comprende lo que significa “imposible”. Así que ahora me he propuesto alcanzar metas que escapen a todas mis posibilidades, y conociéndome...

La última frase del post anterior, me hizo reflexionar mucho sobre mis prioridades como persona, así que: ¡trabajo cumplido!… por ahora.

7 comentarios:

Alma dijo...

Pa' lante siempre, amigo;
con la mente en su sitio,
dispuesto siempre a dar
lo mejor de ti en cada
capítulo de la historia
que estas construyendo,
la tuya!

DTB

PD: Igual, cada vez que
puedas, escribe cualquier
cosa. A mi también se me
está haciendo difícil pero
un rato siempre se puede
sacar. :-)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Noooo....no te vayas!!!
Ahora que te encuentro...
Hasta fin de año...vamos...yo quiero leerte un poquito más...

Vamos! Venite a pasear por Buenos Aires: te va a gustar!

Un abrazo!
Ferípula

Alma dijo...

Pues, me siento un rato aquí
para escuchar la música.

Saludos!!!

DTB

Fran dijo...

Mensaje editado por el dueño:

Razón, casí no dormí anoche por lo feo del avatar y el nombre "el atico"... Fran es sinónimo de yo, y mi escorpión significa demasiado para mí... así que se quedan inmutables.

Este mensaje era el No. 3, de fecha noviembre 16, 2006 6:09 PM; y decía:

Joss, claro que seguiré escribiendo, esto es un vicio: "No bebo, ni fumo... tengo un blog", que es casi lo mismo. Me estoy reorganizando, e incrementando mis Mhz neurales, para rendir mas y sacarme mi tiempito.
-------------------------------

Ferípula, bienvenida seas, tu preciosa sonrisa me ha iluminado el día. No te preocupes, no voy a dejar de escribir, es que se me ha complicado el asunto, pero buscaré la forma de salir adelante, siempre lo hago.

Tal vez no vaya a Buenos Aires, pero visitaré tu blog, si Dios y el tiempo me lo permiten.
-----------------------------

Pd: Sensei, el ritmo es bueno...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Iupiiiiiii....te quedaste!!!!

Qué buena música!!!!
También me iluminaste el día!
Lo del escorpión un día me lo contas...
Tenés sobrinas?
Yo tengo tres: dos varones y una nena...Los amo!

Muaaa! Qué perfil te tiraste, manito...ja!

Liliana dijo...

Exito!!! que la próxima nos cuentes muchas cosas buenas!

Fran dijo...

Ferípula, sí, tengo 5 sobrinos 3 hembras y 2 varones. El perfil: ha,ha,ha... es el mismo de siempre, un poco "modesto" diría yo, por eso lo de "medio jablador"....

Lil, gracias; y suerte a tí en tu aventura. Estaré dando mis vueltas por tu "cocina cibernética", alias blog.