7 dic 2006

No Dice Nada...

Hasta donde sé, mi cacometría funciona y mi estabilizador neural está como al 95%, pero estamos en NAVIDAD, y como que el frío me ha afectado a la hora de escribir (falta de mujeres). Hay que descomprimir un poco la cabeza, así que lo haré al estilo “Mix” literal.

a) Llegó la navidad. Casi me partí la columna hace como un mes, cargando y ensamblando el arbolito de mi casa. Estaba jondeado al fondo del cuarto de los regueros, alláaaa arriba. Lo que primero pensé cuando lo ví fue: ¿Cuántos ratones habrá en la caja?... Par de bombillos quemados de las luces, tuve que despegar los 100 bombillitos de 3 extensiones de luces, pero 2 estaban buenas. A propósito, podemos agregar a “medios de tortura” las extensiones con música que traen melodías navideñas. Los primeros 5 minutos son fantásticas, pero a los 15 minutos andas buscando un martillo para acabar con el sufrimiento.

b) Mi tiempo de vagancia. Lo he estado dedicando a buscar un condenado Dock de ipod, o en su defecto algún sistema de home audio (de calidad y no portable) que me lo cargue, y me permita adaptarlo al equipo de música. Mi “radito” es de 2300watts (2 subs, 4 woofers, 4 midrange y 4 tweeters), no me quejo de la potencia, tumba a una vieja; pero el condenado no lee MP3. Entonces, está la dualidad: calidad (ipod) vs. Potencia (radito). Mandé al carajo el Rotozip, necesito un tieto que pegue al ipod del amplificador. Sino, boto el “radito”, compro una interfase Alpine, pego el ipod al radio del carro (cda-9830), cojo dos fuentes ATX y hago funcionar el conjunto de 12V como Home audio, simple…

c) Amigos y compañeros de Blogger. Muchos bloggers estamos flojos, debe ser por la época. Pero, aunque no lo crean, o no les escriba en el momento, siempre ando por sus blogs a ver en qué andan metidos. Estoy más lento al momento de responder, pero sepan que ¡ESTOY AQUÍ!, y ALLÁ, para que no se olviden del pequeño Fran. Pero, no se preocupen por responder todas mis loqueras, esto no es un negocio, hacemos lo que nos gusta: escribir. Dedíquenle su tiempo a otros despojos humanos, insipientes y/o menos afortunados que yo (es relajando).

d) Decadencia existencialista. Bueno, el camino a la felicidad es tortuoso, pero simple. Solo nosotros mismos podemos decidir qué hacer, o en qué momento hacerlo. Yo siempre he sido partidario de que más vale meter la mano en el fuego por alguien y que después te lo reprochen, que a no meterla, y dejar a esa persona indefensa ante sí misma. Ayuda a tu prójimo, aunque no pida tu ayuda; porque casi siempre, nunca pedimos ayuda para nosotros mismos.

e) Nuevo año, 2007. Lo único que puedo decir es que no sé que pasara. Lo bueno y lo malo, que venga. El ánimo será igual que en el 2006, mejorar como persona, ayudar en lo que pueda, inventar, y seguir buscando a mi compañera y/o futura madre de mis hijos, entregándole a ella y a los suyos mis mejores deseos en estas navidades y en el año venidero. A, esperen: A mis amigos y compañeros de blogger, todo lo mejor antes de la navidad, durante ella y después (Año Nuevo). Es por si acaso…

f) Para el o la que lea esto. Le deseo lo mejor del mundo en lo que sea que haga, piense o quiera. Solo recuerde, que a veces perdemos la fe en nosotros mismos, pero con esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE.

g) Sobre mis pobres goldfish. Chiquitos y gorditos… Están MUERTOS; pero muertos de la alegría. Pronto tendré que enseñarlos a cazar, porque me le están haciendo un hoyo al bolsillo (comen demasiado). He mezclado un par más de variedades que supuestamente no son muy “estanqueras”, pero se han adaptado muy bien. Deben darme un premio a la ingeniería o a la construcción por los estanquesitos que hice, han aguantado hasta perforaciones de pozos tubulares de un edificio vecino (vibraciones), sin cuartearse.

h) Y para esa mujer.... que me hace despertar cada mañana; aquella que llena mi vida de ilusiones y de esperanza. Para esa mujer, que me hace desear estar a su lado cada día de mi vida, y hacerla sentir que ella es única; A Esa, que me hace querer ser un mejor hombre, y hacerla sentir el ser mas especial sobre la tierra. A Aquella que me acompañará por todo lo que la vida interponga en mi camino, y me ayudará a sortear los obstáculos. A la mujer que siempre estará a mi lado, pase lo que pase… APARECE MARDITA!

5 comentarios:

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Me encanta la navidad :-)..regalitos...la family junta..colores...luces,es muy romantica la navidad,en mi casa ahun no se ha puesto el arbolito creo que mañana lo pondremos.

Mi blogger sigue activo,no puedo parar de escribir estemos en la epoca que estemos jiji,besosss!

Ane.

Alma dijo...

a) Primero, felicidades por la Navidad!
y de 3 atinaste 2, no esta mal.
b) Cuidado con los oidos que con lo
que describes es para quedar sordo.
c) Pues, qué le vamos a hacer?
d) Eso si, el bien sin mirar a quien.
e) Bueno, esperemos que mejore la
cuota que nos ha dado este que aún
no termina.
f) Gracias!
g) Debes haberte graduado de ingenieria
acuariana, con todo lo que has construido.
h) Entonces, que aparezca la..., bueno
el adjetivo lo pones tu, jaja.

DTB

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querida Fran: sos el día 31/12/07 del almanaque!!!
Gracias por compartir tu tiempo conmigo!!!

:))))))))
Ferip

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hoal, Fran...:) Paso con tiempo.
First of all! Gracias por tus francos commt...renuevan el aire cuando los leo.

Tu post es múltiple, como vos.
Esa mezcla de ingenio, ironía, buen humor, ternura, generosidad,...y, si me lo permites, mucha inteligencia. Saltas de los cables a los fish..., luego te vas a lo personal, das varios gritos y despues terminás con una estupenda sonrisa...
Gracias, Fran...

Y la afortunada mujer que te encuentre no te va a soltar!!!Lo garantizo!!! Sería una tremenda tonta...Ella ya existe. Y no creo que falte mucho...Date tiempo para vos...Y como me escribiste en el Kalendario..."sé tú mismo".

Para muestra, basta un botón!!!
Y que logres armar el arbolito! ;)
Abrazo, Ferip

Fran dijo...

Hola Ane, a mí también me encanta la navidad. Nuestro arbolito lo montamos hace como un mes.

Joss: a) Gracias; b) ya estoy medio sordo; c) Seguir adelante…; d) y e) =; f) De nada; g) Creo que sí; h) Ojalá.

Sensei, Mardita, debo aclarar, no tiene tanto que ver con maldecir, es una expresión que vendría significando la "tan mencionada": Mar(vasto mar). Se usa esta expresión en pueblos costeros.

Feri: 1) Es un honor ser ese día tan especial, en donde se siente la magia de un nuevo comienzo, y donde la esperanza nos dice: “sigue adelante”.

2) Gracias. Por eso digo que estoy loco. Más que inteligencia, es asunto de necesidad. Soy demasiado enredado mentalmente hablando, por eso tal vez es que sigo solo. Pero siempre trato de dar mi mayor empeño en lo que hago. Hasta de lo más negativo, se puede sacar algo positivo; todo depende del punto de vista con que se vean las cosas.

Sé que ella aparecerá; si algo he aprendido de la vida, es que todo tiene una razón de ser.