mayo 31, 2007

ADIÓS... por ahora.



Bueno, este es mi post No. 83. A partir de mañana no habrá ATICO por un tiempo, esto para evitarme estar tentado a escribir, o para estar tentado a responder alguna pregunta. Entre las cosas para cerrar diría, brevemente, que he cambiado un par de cosas a nivel de metas-logros para este año:

1) Mi maestría, como he dicho, he decidido iniciarla ahora porque me falta un “largo” trecho para llegar a mi objetivo profesional. Estoy “estudiando”, o mejor dicho “repasando”.

2) Mis ruedas, adiós deportivo, coupe, hatchback, etc. Necesito un buen sedán que yo pueda “trabajar” (Ya no soy un carajito; y, esteee: soy TACAÑOOOOOO... jajajajjajjaja). Lo único que no le he hecho a mi carro es desmontarle el motor (porque he podido trabajar en el aún montado en el chassis), y tengo que pensar en que es una inversión no un gasto.

3) Mi futura “bike”: adiós "nakeds" y bienvenidas las Choppers y las Cruisers. En una simple frase: “Amor a primera vista”. Si consigo un chassis y el manillar yo ensamblo una; sino, la compro y la modifico.

4) He vuelto a mis raíces de mecánica automotriz y ahora en motos.

5) Il amore… quién sabe y lo encuentre. Sino, me lo robo. (Es relajando, ofertas hay, lo que falta es seriedad, comunicación y confianza, es decir, TODO)... ta duro el asunto.

6) Mis animalitos están bien gracias a Dios. Ahora un poco “ahogados” con tanta lluvia.

7) La vida en un ¼ de milla, aún sigue siendo la mejor forma de vivir. Da lo mejor de ti en lo que haces, que poco importa el resultado.

8) Mi AUDIO, bueno, que decir, el receiver JVC que adquirí hace unos 4 meses tiene un control total e independiente de 8 canales de audio (7.1 ch), 700 Watts RMS, conexión USB y Wireless, mas efectos sonoros que el "hambre"; lo que unido al iPod, me dá video y audio por días, no me quejo, es mas de lo que yo creía. YA TENGO AUDIO... construí las bocinas tomando un modelo Polk Audio... aunque tengo que hacer par de ajustes sonoros (SPL).

9) Mis últimas frases para mí, y para aquellos a quienes les sirvan son:

a) Defiende lo que eres, sin imponerte a los demás.

b) Si alguien no te quiere, quiérel@ tú; muestrale que es alguien importante y que te importa.

c) Si la vida te castiga, eres un tonto; la vida no castiga a nadie, nosotros forjamos nuestro destino con nuestras acciones.

d) Nunca te quedes callad@ ante nada; la duda y la desconfianza son tus peores enemigos.

e) Todos somos diferentes, pero todos buscamos lo mismo: felicidad.

f) El día en que te des cuenta en que estás encerrad@ en el mundo que tu mism@ fabricaste, comprenderás que AFUERA existe un mundo aún mejor. SAL un momento y compruébalo.

Me di cuenta de que debo hacer un par de cosas en el "hoy", para asegurar mi “mañana”, así que prefiero ser un lector ocasional a seguir escribiendo, ya que entre mi familia, mi trabajo, y YO, tengo suficiente para entretenerme. Esto no es el final de la historia, salvo que el destino así lo disponga. Y, dado que privo en ser un tipo SERIO, por lo menos sé que me respeto y los respeto a todos y cada uno de ustedes, por lo que prefiero despedirme mil veces y volver, a irme sin despedirme… eso sería indecente, y contrario a mis principios y valores.

Solo hay UNA VIDA, y es un maravilloso don. Aún me queda mucho camino por recorrer y mucho por hacer antes de detenerme. Siempre recuerden que:

De a pasos se hace un camino, y ese camino a algún lado lleva”.

7 comentarios:

Ferípula dijo...

Como al principio:
Comentario número uno.
Te propongo algo:
Cerra el blog pero dejá este post. Cerrá los comentarios, pero no cierres el Ático.
Dejalo así, como una banderita en la Internet. Este post es hermoso.
Dale!

Y venite a contestar mi última pregunta, antes del día D.

Siiiiiiiiiiii?????????????????????

Fran dijo...

No, Ferip. Lo siento, pero mi madriguera ha cumplido su objetivo. Estará oculto, no borrado. Permanecerá intacto en el tiempo o hasta que Blogger caiga.

Recuerda que yo escribo sobre mi vida, no vivo para escribirla. Las mejores cosas las guardo para mí, y aún me faltan muchas cosas por hacer, así que hoy 1ro de junio del 2007, a eso de las 8:00 P.M.,habrá terminado mi cuarto de milla aquí.

Una persona hace la diferencia, y ese eres TU mism@. Ya dejo de escribir porque tengo mucho que hacer.

:(... :( :) ;) :D

Me voy a buscando mejoría para mí, eso es algo bueno.

Ferípula dijo...

Qué pasó?????????

Fran dijo...

Ups, Paty. Estoy... mejor escribiré un post en poquito tiempo. El Atico está abierto nuevamente, pero para lectores. El escritor está en "Veremos".

Lil dijo...

Eso Fran, q gustazo leerte... ves tu eres un hombre saludable no estas adicto al internet jeje!! me alegro por cada cosa q escribiste hasta por la moto ( y eso q a mi no me motiva tanto). Yo sigo rondando por aqui pero como tu dices ahora es tiempo de otras cosas, quiza algun dia vuelva a abrir una puerta!
un beso

violeta dijo...

q pena q te alejes de tu blog, pero bueno... aveces nos falta tiempo, yo tambien suelo verme tentada a distanciarme pero todavia mantengo la motivación, espero me dure.
Que estes bien durante esta pausa y que retornes pronto :)

Fran dijo...

Me disculpo por ser breve:

Lil, sabes que te deseo lo mejor en lo que sea que hagas; Y, que respeto cada decisión que tomes.

Violeta, colega, aún estoy "esperando", por lo de mi Maestría, ya me he organizado bastante por lo que dejo mi madriguera abierta y estoy "medio" retornando.

P.D. Por si acaso, quité mi nombre del post anterior debido a que mi sobrinita me estuvo "rastreando" por la red... muchachita peligrosa.