19 jul 2007

99 no son nada...



Tengo una sonrisa de oreja a oreja, no porque mañana llegaré al post 100 de este blog, sino, porque soy un hombre mañoso y en eso no he cambiado en años: realizo lo que me propongo, y punto. Mi mamá siempre me dice que espera que yo no me enamore de una mujer con la misma pasión y empeño con que hago las cosas, porque será un tremendo problema. Aún tengo mucho tiempo para llegar al post 100 antes de cumplir el año blogueando, pero prefiero llegar al 100 mañana.

Recuerdo que este blog comenzó como una excusa, algo que era para pasar el rato, luego comencé a compartir con los amigos y a visitar blogs. Recuerdo que una vez leí un blog cuyo primer post decía algo como “me he puesto en esto (Blogger), a ver cuanto me dura”. Me llamó la atención, porque yo hubiera escrito algo como: “Cuánto apuestan a que no podrán sacarme de aquí nunca”. Es decir, no se vislumbraba la posibilidad de las cosas buenas, no se veía lo que se podría hacer, o en lo que se podría ayudar tanto a sí, como a otros miembros de la comunidad, solo se veía el final antes de haber comenzado (lo del medio es lo importante)... y después me dicen que yo soy el pesimista.

En este tiempo, aparte de mis blogs habituales, he visto blogs de chercha (graciosos); he visto a la misma persona tener varios blogs y usar distintos "alias" para conquistar a una “pobre e indefensa damisela blogueriana” (maniáticos); he visto blogs especializados sobre un tema: culturales, científicos, literatura, artes; y en fin, he visto todo un universo desde dentro de NUESTRA comunidad; Al igual que he podido aprender de la cultura de cada uno de nuestros países. Incluso, podemos disfrutar de la diversidad de criterios socioculturales que divergen entre nuestros compatriotas.

La comunidad que nos abarca es de carácter internacional, por lo que nosotros compartimos creencias, cultura, ideologías, mañas y todos los aspectos que componen nuestro día a día. Eso es sencillamente MARAVILLOSO. Siempre hay quienes quieren llevar la contraria, los que consideran que estos espacios son vacíos y para cuestiones poco prácticas; pero sin ofender a nadie, el que no sepa apreciar a Blogger como una comunidad de PERSONAS, tiene vacía la cabeza. No hay que tener un blog (yo no escribo sin uno), ni hay que comentar, esto se trata únicamente de compartir entre nosotros un poco de lo que somos en nuestra vida. Muchos, no nos conocemos personalmente y tal vez nunca nos veamos frente a frente, pero sabemos como pensamos, sentimos y actuamos... y eso se debe a este pequeño espacio del cual disponemos.

No es fácil sacar un tiempo de cada día y escribir una serie de palabras con el único objeto de sentirte bien contigo mismo y tratar de ayudar a alguien más, en la medida de lo posible. Pero aquí estoy, metido hasta el cuello en algo que me gusta. Y nada, 99 pozzzt noh chon nhada. Aum me farta muzcho pol aplendel en eto de la ecrytura vlojjer en czateyaño; Espero escribir por mucho tiempo, claro, si Dios me lo permite; sino, habrán unos cuantos post con que conocerme un poquito. La frase del día:

"Fran ha sido, es y será mañoso... en eso no cambia".

5 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Felicidades amigo!
Buena música!

Cheluca dijo...

Me encanta bloggear... creo que no dejaré ese "vicio"... es sano y entretenido!

Fran dijo...

Waipu Carolina, Gracias!!!.

Cheluca, eso es algo que yo sé... ja,ja,ja. Gracias por la visita.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo en qué categoría entro??? ja! Una vez se lo pregunté a un blogger muy especial que no paraba de criticar a medio mundo blog...y como no me achico lo confronté:
algo así como POPULAR...me dijo...ja! Mirá vos, qué original!

Yo empecé para volcar vivencias. Ahora sigo, pero la intimidad del principio se extraña.
El secreto es compartir. La devolución es asombrosa.

Gracias por este 99.

Mañoso!!!! :))))))))

Fran dijo...

Ferip, nuestros blogs son PERSONALES, ya que aunque tratamos diversos temas, la esencia es que exponemos nuestros puntos de vista sobre las cosas.

Gracias.