14 ago 2007

Unos días sin escribir...

La vida en sí, es como un conjunto de caminos que se forman ante nuestros ojos y donde debemos decidir cuál de ellos tomar. Siempre he dicho que: “Todo en la vida se puede, salvo el tiempo y el olvido…”.

La vida no se trata de conformarse uno mismo con lo que es; pero tampoco se trata de presionarnos al límite de las cosas. Tengo que decir, que aunque tenía la voluntad y el deseo de realizar mi Maestría, me fue informado por las autoridades de la universidad, que respecto de la misma, tomando en cuenta mis calificaciones, preparación, y todos los disparates que les escribí sobre el por qué deseaba hacer esa condenada Maestría (tal vez fue por eso) ellos, de forma cruda, tajante y sin tomar en cuenta mis deseos de ser un mejor profesional, de manera indignante y reprochante se limitaron a enviarme una misiva, la cual se resume en:

ACEPTADO… bienvenido a nuestra universidad, esperamos satisfacer sus expectativas respecto de esta nueva experiencia dentro de su formación profesional… bla,bla,bla”.

Jajajaja, la idea era que pensaran que me habían rechazado; pero NO. Soy oficialmente de ocupación: ESTUDIANTE. Bueno, tengo días sin escribir, porque mis muchachitos no son unos 40…. Creo que pasan de 100 y como son tan delicados, me he pasado el tiempo como buen padre-abuelo-dueño-criador. Han habido muy pocas bajas, como es normal y ya tengo unos cuantos huevos fértiles de una segunda puesta. Todo lo del cuidado de mis alevines, con los preparativos de la universidad, los problemas diarios, etc. hace casi imposible que yo escriba en el blog o que los visite a los suyos.

Ahora debo organizarme en la oficina, elaborar mis planes de estudio, ver como me triplico en mis faenas diarias… y nada: DE FRENTE a la vida. Comienzo a final de mes; no sé cuándo vuelva a escribir, será cosa de un buen tiempo en lo que me organizo. El blog queda aquí, si se aburren, lean desde el principio. Tengo tantas cosas en la cabezota, que creo que se me va a explotar, sin embargo, trato de sacar mi tiempo para mi, y así equilibrar la balanza de la vida. Creo que seremos pocas personas en la Maestría, porque vi pocos sobres cuando fui a buscar mi carta. Espero que no me toquen “compañeras” hermosas, cariñosas, ricas y solteras; sino, terminaré formando una familia de abogados... la verdad, nunca he pensado en una abogada como esposa... ¿por qué no?... veré si algún día hago un post sobre eso, de los 8 o 10 que tengo "pendientes". ¿Abogado + abogada = abogaditos?... ja,ja,ja,ja.

Mis amigos, y amigas, compañeros y visitantes ocasionales, NO ME DESPIDO, me ausentaré un tiempo para preparme y ser un mejor profesional (no creo que sea una persona tan mala que necesite estudiar Humanidades, jajaja). Cuídense mucho entre ustedes y a los demás compañeros de la comunidad. Yo soy un hombre terco, decidido, luchador y con sus metas bien claras. Debo hacer esto para poder avanzar de frente a la vida. No se trata de ego, de caprichos o de momentos, se trata de que siempre he sido y he tratado de ser el mejor en lo que sea que hago (no es broma); soy sencillo, pero a la vez, muy complicado. Soy demasiado competitivo, agresivo emocionalmente, y recto en mis decisiones. No cambiaré jamás lo que soy, porque nadie debe negar a sí mismo lo que es. Yo no soy; yo estoy siendo, para llegar a ser lo que aspiro, tener lo que quiero y vivir plenamente MI VIDA.

Espero volver en un tiempo no muy lejano. Mi camino ya tiene muchos pasos, sé hacia donde lleva y es algo que debo recorrer solo. Nunca me han gustado las cosas fáciles, me gusta ganarme lo que soy, lo que tengo, y lo que quiero... lo demás es solo adorno. Mis mejores deseos a todos, que Dios los bendiga, y ya me voy hacia una nueva batalla… el futuro, MI FUTURO.

Luego les contaré...

8 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Un excelente viaje!
Felicitaciones por renovar las credenciales!
Por la paternidad que sigue su curso.
Por el curso que tal vez lo lleve a la paternidad
y por avisarnos sin cerrar el blog! :)
Recibidos sus saludos:

Buen viaje!!!

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Te invito a que veas, la presentación de mi primer libro.

http://www.milibroyyo.com/libro.php?idlibro=40

Un beso.-

Palita dijo...

HOLA, FRAN!!!
Ahora que yo volví, vos te vas...ja ja ja

Así que tienes como 100 hijos/nietos/nosequé...

¡Cuantos planes!
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa...especialmente que encuentres a tu abogada de los sueños.

Lo de abogada+abogado=abogaditos...muchas veces funciona así y otras los pequeños prefieren ser cualquier cosa menos lo que hicieron sus padres.

Mi esposo es arquitecto, sus dos padres son farmacéuticos (aunque ninguno de ellos lo son por vocación, sino por imposición de sus padres).

En mi caso, todos dan por hecho que mis hijas serán arquitectitas..."con los padres que tienen", dicen muchos.
Yo no creo que ninguna de las dos vaya a serlo.
Catherina probablemente estudie algo relacionado con el diseño, pero más relacionado con la moda, o la estética. Ya tiene diseñado su propio vestido para su BODA!!! (tiene 4 años!!!)

Ahora mi Pequeña Sol...podría hacer cualquier cosa, supongo que directora de cine, publicista o algo que tenga que ver con creatividad...pero ella dice que ya encontró su vocación: VA A SER PASEADORA DE PERROS!!!!!! ja ja ja. Así es mi hija.

Te mando un super BESOTE...y, en la medida de tus posibilidades, MANTENENOS al tanto!!!!!
Palita

Neres dijo...

Suerte, y lo digo porque se acostumbra decirlo porque de antemano se que te va bien, porque lo que haces lo haces y decides hacerlo con el corazón bien puesto, con el amor y confianza que le pones a tus cosas y tus planes, solo espero que vuelvas para contarnos.

un a abrazo y un beso

Anónimo dijo...

mis mejores deseos y todo lo mejor para ti y los tuyos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Todo bien?????

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Pásate por mi blog, tengo un regalo para vos.
Beso cerezoso

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

bueno te llené de regalos , ahora son dos.
beso enorme amigo