8 feb 2008

A Corazón Abierto.


"¿Cuánto me amas?, me pregunto ella aquel día, entre risas, luego de pasar una tarde maravillosa solo nosotros dos. Yo le respondí: “tanto como un grano de arena”. En aquel momento su rostro cambió, y arrancó en llanto al no entender mis palabras. La tomé entre mis brazos, acariciando su rostro suavemente y secando sus lágrimas con mis dedos, la senté en mis piernas y le dije: Encuentras un grano de arena en cualquier lugar, al igual que mi amor te sigue a todos lados; aunque esa pizca se ve muy pequeña, puedes sentirla cuando te roza, al igual que sientes mi amor cuando estamos separados; ese granito de arena no puede lastimarte, al igual que mi amor jamás te dañaría. De pequeños granos de arena se compone el mundo y esa diminuta partícula es capaz de crear las cosas más grandes que podamos imaginar, así se siente mi amor por tí, capaz de todo. Y sin importar lo que pase, y por mas pequeño que parezca ese grano de arena, será indestructible, como mi amor por ti.

Ella empezó a sonreír entre lágrimas y me abrazó con todas sus fuerzas; entonces me dijo: ¿por qué no me dijiste que yo era tu cielo? y yo le contesté: Porque el cielo es una ilusión, es un gran vacío que se ve, pero que no puede sentirse, y lo que yo siento por ti es mas real que un color o una ilusión. Tú no eres mi cielo, eres mi mundo. Así pasamos esa tarde solo ella y yo, dos tontos de cara al mundo. Creo que en ese momento, surgió el amor".

Es sencillo, el amor no es lo que parece, es lo que verdaderamente se siente. Y es tan real, como un grano de arena. Los seres humanos a veces olvidamos lo efímeros que somos en el Universo: solo somos "polvo de estrellas"... con una pizca de energía que nos convierte en algo especial. Quizas esa energía pueda ser definida como amor: lo que nos da la vida.

4 comentarios:

Palita dijo...

HOLA!!! Estoy muy atrapada con las historias que cuentas...No pude comentar nada porque blogger no me deja acceder!!!!!!

Bueno, te cuento que acabo de ser tía OTRA VEZ. Anoche nació María, con 3.450kg...Si te dan ganas de conocerla, en mi blog colgué algunas fotos!!!

Besos
Tía Pali

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

También creo que un granito de arena...es un universo, y que el cielo es un hueco, y un mundo es más lindo que la ilusión.

Es tan simple cuando nace el amor...silencioso y sonriente, cómplice y completo, ni mas...ni menos. Como dice tu canción...se sabe: continuemos el viaje.
Uno es EL lugar, cuando sabemos que hemos llegado a puerto.

Un abrazo, Fran.
Gracias por hecerme pensar.
:)

Fran dijo...

Hola Tía Pali. Yo estoy atrapado entre el trabajo y la Uni. Desde que tenga un minuto iré a conocer a la nueva Princesita. Desde ahora, que Dios la bendiga.

---------------------

Hola Ferip. Es tal y como lo escribes. Dos abrazos para ti, y, de nada :)

P.D. Espero que estés muy bien.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

que hermosas palabras