25 feb 2008

Pausa.

Señoras y señores, les pido excusas porque he estado tan ocupado que se me ha hecho imposible escribir y comentar sobre los temas habituales, así como mi habitual visita por sus blogs. Tengo mis posts pendientes, pero la semana ausente se ha alargado a 15 días, por lo que no estaré disponible debido a mi querida Maestría y a la cantidad de procesos simultáneos que estoy manejando en mi oficina… sin contar todas las cosas que la vida le depara a uno diariamente. Sin embargo, Dios mediante podré desarrollar las ideas que me faltan en este año respecto al amor y la amistad antes de que finalice febrero… y sino, me robo a marzo :)

Espero que estén bien, y leerlos pronto.

3 comentarios:

Palita dijo...

HOLA!! Esperaremos pacientes que pongas "play" otras vez...

Haz lo que tengas que hacer, que por acá te espero...

Besos
Palita

Waipu Carolina dijo...

Te esperaremos Fran! Un gran beso y suerte

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ambas mas una: tres.
Me voy para rriba, uno y dos.