septiembre 10, 2008

El Segundo Baúl.

Como persona, siempre trato de ubicar cada cosa de mi vida en un lugar. Este blog es teóricamente un ático, un lugar para muchos usos y fines, pero en donde muchas personas guardamos los recuerdos de nuestra vida. Ya hace un tiempo escribí: "Una palabra en sí no importa, lo que importa es su significado. Un Ático nace de la esperanza de aquello que no queremos olvidar, o aquello que queremos que sea eterno. Así nace una amistad, así surge el amor, y así perdura la vida: de pequeños momentos, que duran para siempre".

La vida es eso, los recuerdos de lo vivido. Hoy cierro el segundo baúl del Ático y pongo fin a una parte de mi vida, con todo lo que ello implica. Tengo poco tiempo para escribir y para visitar mi gente, porque comencé clases; pero ahora, quiero escribir para mí. Sonará egoísta, pero me hace falta recordar lo que soy, mis gustos, y mi locura por la vida. Así que, desde este día y por un tiempo, me atrincheraré solo en mi mente, sin pensar en otros asuntos que llevan a uno como escritor a velar más por el prójimo que por uno mismo. Siempre digo: “Ayúdame a ayudarte”, solo que ahora debo ayudarme a mí, a sacar pequeños momentos para mis escritos.

, soy un hombre enredado, tengo gustos muy particulares y manías muy raras; pero, como dijo ese gran pensador dominicano del siglo XX (Yo): “Soy lo que soy; no por lo que soy, sino por lo que pienso”. Para avanzar, debo dejar atrás las ataduras y comenzar a PENSAR hacia adelante. Así pués, lucharé con mi mejor arma: mi cerebro.

6 comentarios:

Maru dijo...

Me parece bien que hagas lo que sientas y pienses.... cuando quieras volver...aquí estaré.

Un beso enorme Amigo

Ayi :) dijo...

:/

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Es bueno pensar en uno y para uno...

Cierre ese baúl, pero no use llave.

Ya sabe cuánto lo queremos, no?
Quédese por aquí, cerquita.

Beso.

Fran dijo...

Hola a todas mis queridas amigas. Aún estoy vivo, aunque muy ajetreado. Espero visitarlas pronto.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

ajá!
Tus queridas amigas también estamos ajetreadas :)

Ana Garcia dijo...

Excelente