10 sept 2008

El Segundo Baúl.

Como persona, siempre trato de ubicar cada cosa de mi vida en un lugar. Este blog es teóricamente un ático, un lugar para muchos usos y fines, pero en donde muchas personas guardamos los recuerdos de nuestra vida. Ya hace un tiempo escribí: "Una palabra en sí no importa, lo que importa es su significado. Un Ático nace de la esperanza de aquello que no queremos olvidar, o aquello que queremos que sea eterno. Así nace una amistad, así surge el amor, y así perdura la vida: de pequeños momentos, que duran para siempre".

La vida es eso, los recuerdos de lo vivido. Hoy cierro el segundo baúl del Ático y pongo fin a una parte de mi vida, con todo lo que ello implica. Tengo poco tiempo para escribir y para visitar mi gente, porque comencé clases; pero ahora, quiero escribir para mí. Sonará egoísta, pero me hace falta recordar lo que soy, mis gustos, y mi locura por la vida. Así que, desde este día y por un tiempo, me atrincheraré solo en mi mente, sin pensar en otros asuntos que llevan a uno como escritor a velar más por el prójimo que por uno mismo. Siempre digo: “Ayúdame a ayudarte”, solo que ahora debo ayudarme a mí, a sacar pequeños momentos para mis escritos.

, soy un hombre enredado, tengo gustos muy particulares y manías muy raras; pero, como dijo ese gran pensador dominicano del siglo XX (Yo): “Soy lo que soy; no por lo que soy, sino por lo que pienso”. Para avanzar, debo dejar atrás las ataduras y comenzar a PENSAR hacia adelante. Así pués, lucharé con mi mejor arma: mi cerebro.

6 comentarios:

Maru dijo...

Me parece bien que hagas lo que sientas y pienses.... cuando quieras volver...aquí estaré.

Un beso enorme Amigo

Ayi :) dijo...

:/

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Es bueno pensar en uno y para uno...

Cierre ese baúl, pero no use llave.

Ya sabe cuánto lo queremos, no?
Quédese por aquí, cerquita.

Beso.

Fran dijo...

Hola a todas mis queridas amigas. Aún estoy vivo, aunque muy ajetreado. Espero visitarlas pronto.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ajá!
Tus queridas amigas también estamos ajetreadas :)

Anónimo dijo...

Excelente