9 oct 2009

Entre Letras.

Hoy me he dado cuenta de que el pasado 17 de agosto cumplí TRES años en Blogger. A pesar del abandono de este Atic0, las razones sobran. Cuando tengo un rato libre, me gusta perderme entre los bloggers, conocer nuevas personas, nuevos puntos de vista, sus experiencias, etc. Ser un blogger no es simplemente tener un blog y postear un sin fin de cosas. Bloguear es el arte de escribir nuestra vida, y de compartir lo que somos entre semejantes. Si bien es cierto que algunos preferimos el “anonimato” y otros no, les aseguro que con nombre o sin nombre, la escritura de un blogger, su técnica y expresión llegan a ser inconfundibles.

Cada cabeza es un mundo, dicen algunos; pero, lo cierto es que algunas cabezas son todo un universo, cuyo único límite es la imaginación. Llevo más de 3 años escribiendo en Bloggerland, y he aprendido a apreciar el sentimiento que se esconde detrás de cada palabra que se expresa en algún post. Los hombres y las mujeres somos tan diferentes por fuera, pero tan semejantes por dentro que quizás por eso discutimos tanto. Dos puntos de vista pueden estar diametralmente opuestos; sin embargo, ambos pueden tener la razón.

Quizás aquí todos somos desconocidos, pero somos amigos; a veces, compartimos ideas y sentimientos más con los “extraños”, que con personas que compartimos en el día a día. Y esta es la magia de la escritura. Escribir es un arte que nos permite expresarnos tal y cual somos, sin máscaras ni misterios. Tras estos tres años, escribiendo sobre una serie de temas muy variados, he aprendido a encontrarme a mí mismo, a comprender mejor el mundo y la realidad que nos rodea; pero, sobre todo, he aprendido a valorar a las personas por lo que son, no por lo que aparentan ser.

Ese escorpión negro que está arriba en el avatar, me ha enseñado sobre la vida; me ha acompañado en esta búsqueda constante por aprender y comprender esta existencia que me empuja cada día a superarme como hombre y como persona; y, me ha permitido compartir momentos invaluables con seres queridos. Algunos dicen que las palabras se las lleva el viento; y es cierto, la palabra “hablada” se olvida… pero las letras: son eternas.

Es cierto, con cada año que pasa, vemos el mundo de forma distinta y aprendemos que el camino de la vida tiene una sola dirección, pero el rumbo lo damos nosotros: en este rumbo, está la magia de VIVIR.

"Si no sabes lo que buscas, jamás lo podrás encontrar".

6 comentarios:

Ayi :) dijo...

awwwww...happy 3 years!!!! :D espero que sean muchisimos mas

Carolina dijo...

Muy profundo tu post!! A mi me encanta leer los blog y entrarme en una cabeza, y leerle los sentimientos, sus acciones ante situaciones...a mi me encanta. Es como leer diarios de personas extrañas, y poder dialogar!
Solo me incomodo a veces con las personas que les gusta juzgar a los demas, no soporto cuando a la gente le falta como comprension, no se.... en fin! esto de Blog es una idea genial...

Fran dijo...

Hola Miss Ayi... gracias. Yo también espero que sean muchos :)

Hola Carol. Pienso igual que tú.

Unknown dijo...

Hola Fran, muy agradecida por tus visitas y encantada siempre con tus posts, felicidades por los 3 años, es un regalo tenerte por aqui.

Un abrazo :)

Haydée Trujillo dijo...

Algunas palabras se las lleva el viento... O casi todas, porque muchas veces no sabemos expresar hablando, y la mayoria de las veces, escribiendo nos entendemos mejor.
Sigamos escribiendo para que nada se esfume como si no existieramos! Felicitaciones por tu blog, me encanta!

Fran dijo...

Foforito : Hola. No es nada, gracias.

Hola Haydee. Gracias :)