15 oct 2009

Jueves - L.O.V.G.




Cuando Leire Martínez entró a formar parte del grupo La Oreja de Van Gogh, recuerdo que esta fue la primera canción que escuché de sus labios. Ella tiene unos ojos hermosos y una sonrisa preciosa; y, como hoy es Jueves: siempre hay tiempo para "recordar".

El video de esta canción está dedicado a las víctimas del 11 de Marzo del 2004 (11-M). Sin embargo, esta canción es un recordatorio de que hay amores que al nacer, nos dan la vida. Amores que viven en nosotros y nos dan momentos de felicidad. Cada uno de esos momentos, los llevamos en el recuerdo. Son nuestras historias, divagantes al suceso temporal, pero arraigadas a un sentimiento eterno.

Quizás, el amor es solo eso: nuestro tiempo.

JUEVES
Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti, mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, en frente tú y yo,
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir…

Pero el tiempo se para, y te acercas diciendo:
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de Marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz...

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.

P.D. Nada en este mundo te da una excusa para quitar una vida inocente. La vida es un don que se nos da, y es el regalo mas grande. En cada vida, hay mil historias que contar... solo necesitamos aprender a escucharlas.

2 comentarios:

Haydée Trujillo dijo...

Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie.
Nadie puede quitarle nada a nadie, y nadie puede perder algo que no es suyo...
Lo cierto es que ese tremendo atentado nos dejo perplejos ante un mundo en donde parece que todo vale con tal de, supuestamente, ganar la batalla que algunos creen que pueden ganar.
Afortunadamente para muchos de nosotros, el respeto por la vida, por las personas, por todo en general, rumba nuestro camino, y nos dan ganas de escribir sobre ello, sin dejar en el olvido a las millones y millones de victimas que los malvados que habitan este planeta sepulcran.
Me alegra en el alma que haya personas que todavian recuerden, y escriban, canten, griten, que no es justo que nadie le quite la vida a nadie... Y sobre todo...
NO SOMOS DUENOS NI ESCLAVOS!
Buen dia Fran...

Fran dijo...

Hola Haydee. Estoy de acuerdo en todo contigo; y sí, en este mundo, todos somos semejantes. Buen día para ti también.