22 oct 2009

Moenia: Contigo Estaré.

La música siempre ha sido una parte importante de mi vida. Soy un DJ desde mi adolescencia (jajajaja... ahora solo uso la computadora); soy un maestro instalador en car audio, con especialidad en subwoofers; y, un especialista en home audio, mención Home Theater. Mitad Geek, mitad hacker… sí, creo que la música es algo importante en mi vida. No es solo porque soy un escritor, o porque me gusta componer; sino, por el simple hecho de que cada canción es una historia, un recuerdo, o un simple deseo de la forma en que queremos ver las cosas; esta, es nuestra forma de aprender y de expresarnos. Yo solo tengo unas cinco mil canciones en mi iPod: desde baladas clásicas hasta el último trance. Un saludo a la gente de EMPO (Electronic Meeting Point), me han salvado la vida cada vez que por la universidad y el trabajo me “desactualizo” del ambiente.

Bueno, quise escribir este post, ya que me he enterado que mis amigos de Moenia han lanzado una nueva producción después de una larga ausencia de tres años, se llama: “En Eléctrico”. Es un CD/DVD de una especie de mini concierto (espero que no suene como Hits Live) que reúne algunos de sus éxitos, y en la cual comparten escenario con Juan Carlos Lozano (grupo Morbo, ex vocalista de Moenia) y con María José (Kabah)… debo conseguirlo.

Sigo la música de Moenia desde sus orígenes, gran parte de sus composiciones tienen un toque único y particular que los diferencia de cualquier otra agrupación del género Synthpop. Mientras tanto, aquí les dejo las letras del sencillo promocional de dicha producción: “Contigo Estaré”, la cual se escucha de fondo.


Espérame tranquila
Siento que mi alma te puede ver
Acércate a mi vida
Y deja que lo haga yo también

Enséñame lo que haces
Que no te puedo dejar de ver
Tus ojos dicen todo
Tus labios solo dicen ven

Repaso las cosas que me dices
Las que no, lo hago también
Para ver si hay algo que me diga
Que contigo estaré

Y tanto soñar contigo
Ha hecho mas lenta mi espera
Despierto y siento frío
Quiero tu piel acariciar

El día que no te veo
Apenas puedo respirar
Y mi único deseo
Es que no vuelva a pasar

Repaso las cosas que me dices
Las que no, lo hago también
Para ver si hay algo que me diga
Que contigo estaré.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy muy contenta con tu ultimo post, sobre todo por que yo tambien adoro la musica, me da mucha risa lo de instalador de car audio, lol.
Tambien me gusta Moenia, despues de que el vocalista, ese que era calvo, disculpa, pero no se su nombre, se separo de la banda, pues, no he estado muy pendiente de sus producciones, pero te agradezco el post por que ahora voy a buscar las canciones, no me acordaba de Moenia :)

Gracias y sigue compartiendo!

Fran dijo...

Hola foforito. Lo del Car Audio, desarmar un carro para cambiar el equipo de música de serie a veces es todo un reto (jaajjajaj). El calvito es este que canta esta canción (Juan Carlos Lozano); ahora él tiene un grupo llamado “Morbo” y tiene dos producciones. Y de nada, es que me estoy actualizando un poco: demasiado estudio le hace daño al cerebro :)

Anónimo dijo...

la otra ves escche en el radio la de contigo estaré, pero solo cantando juan carlos lozano, no se si era del antiguo moenia o si hizo su versión, la cosa es que si alguien sabe donde la puedo conseguir??? gracias saludos