12 nov 2009

Tiempo para...



Bueno, no puedo quejarme: en estos días he sacado tiempo (que no tengo) para escribir unos cuantos post... pero, debo acabar mi tesis. Tengo por delante unas semanas más de esfuerzo para ser LIBRE!!! Lo único que se interponen son unos cientos de páginas y una sustentación de criterios… yo no pierdo (tampoco arrebato).Creo que me irá bien.

La verdad, necesito vacaciones; ya estamos en la época navideña, y yo estudiando como un loco… sí, debo estar loco, no hay duda. Debí ser pelotero o futbolista… Ni quiero imaginarme cómo será el doctorado. Pero nada. Me ausento un tiempo para terminar mi tesis, y así completar este capítulo de mi vidaserán solo unas semanas sin Internet. Todo en bien de la $iencia, la educa$ión y el cono$imiento.

Señor, dame paciencia; y, mete tu mano por mí el día del Juicio Final (día de la sustentación de la tesis)… ya escribiré un post traumático sobre la tesis. Espero volver antes de Navidad; sino, ya saben. :)

7 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Hola!!!!!
Pues nada amigo, sólo te queda quemarte las pestañas unos días más y segurísimo sales airoso y contento contigo mismo.
Que sea leve.

Un abrazo y suerte por adelantado

Fran dijo...

Gracias, Carol. Un abrazo para ti también.

Maru dijo...

EXITOSSS MI AMIGO!!!!!
DESDE ACA TE HAREMOS EL APOYO INCONDICIONAL.

BESOTESSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Fran en este retiro e$piritual para terminar de quemarte las pestañas que no son postizas sino las de verdad verdad, te deseo mucha suerte, no se si Dios metera su mano como dices, tu sabes es el juicio final, pero, ahi personas como foforito que te envian buena vibra. Mucha suerte! y vuelve pronto que tus comentarios son siempre necesarios para el sentidologico.

Fran dijo...

Maru: amiga mía, gracias, de corazón. Ya casi la termino; espero presentarla en un par de meses.

Foforito: Estimada Karol, espero que te llegue el mensaje que te dejé hace unos momentos; espero que reflexiones, que dejes a un lado el desanimo, y que empieces tu tratamiento: la vida es demasiado valiosa como para dejarla ir sin dar la pelea. Yo te deseo salud, fuerzas, amor, alegría y esperanza. Todos tenemos una segunda oportunidad de comenzar de nuevo… y cada segundo cuenta, amiga mía. Que Dios te bendiga, por ser tan especial como eres.

Liliana dijo...

$iencia, la educa$ión y el cono$imiento

jajajaj!!! seguro en cada uno de nosotros esto tiene algo de cierto. Lo bueno es que tambien, nos podemos sentir a gusto, si lo escribimos de la siguiente manera:

ciencia, educación y conocimiento

besos

Fran dijo...

Con lo que me ha costado la Maestría Lil????
jajajjajajajajjajajaajjajaajjajaajajajajajaaajajajjajajajajjajaajajjajajaajjaajjaja... es broma; e$ $olo que pien$o que $eria e$traño no men$ionar las cosas en e$e sentido; aún con falta$ ortográfica$... viste, e$cribí $entido $in $$$$$$$$. Un beso para tí también Lil.