febrero 22, 2010

Pobre Amor.

El amor no tiene nada, ni siquiera límites. Se rinde ante el más débil corazón sin motivo alguno. Te roba los sentimientos haciendo que te rindas y te arrodilles ante su presencia. El amor no tiene tiempo, tan solo camina por la vida sin descanso alguno buscando a quien servir, procurando abrirse al corazón. Este amor mata en silencio, es como una droga que hace sufrir la más placentera agonía de vivir, de sentir y de soñar. Pobre amor que no encuentras un lugar, vas y vienes por ahí pidiendo limosnas, dejándote ver por momentos como una ilusión pasajera que fragua al viento tras una tempestad.

Eres capaz de sobrevivir aún sin cuerpo y afectas la memoria con tus recuerdos. Estás aquí, siempre lo has estado. Y siempre estás navegando por las aguas del indomable corazón. Quizás nos hemos visto por ahí. Yo te he visto construir sueños tras simples ilusiones, y te he visto hacer un universo de un solo grano de arena. Pobre amor, amar es un pasatiempo que te lleva con el viento, mas allá del tiempo. Ojos sollozos envueltos en lágrimas: gotas de alegría que anuncian tu llegada. Así te he visto, tan distinto y siempre el mismo. Quien te busca, jamás te ha encontrado, porque siempre has estado ahí, creando tu propio destino. El amor es pobre, porque no tiene nada que perder; o quizás es tan rico, que no necesita más nada.

Pobre amor que te disfrazas de tantas formas y colores para poder seguir tu camino. Por si no lo sabes, nadie escapa a la flagrancia de una rosa. No importa la forma o el color cuando lo que buscas es encontrar algo único e imperecedero que te haga inmortalizar este momento. Hoy necesitas de mis letras como yo necesito respirar. Quizás buscamos ambos lo mismo: encontrar una respuesta fuera de la razón. Lo tenemos todo y no tenemos nada… pobre amor.

2 comentarios:

Haydee Trujillo dijo...

Hola Fran.
He tenido un pequeño break en el trabajo, y me he puesto a leer tu blog, que todo hay que decirlo, me encanta!, y he tenido tiempo para leer todos los nuevos post que has incluido.
Tengo que felicitarte por la manera de expresarte, de plasmar tus pensamientos de esa manera tan sencilla, para describir sentimientos que, en nada tiene que ver con lo sencillo. Me encanta como transmites!
Te doy la razon en casi todo lo que piensas, y digo en casi todo porque mi naturaleza complicada y discutona no me dejaria darte la razon en "todo"... Jejejejeje.
Lo cierto es que no queria dejar pasar esta ocasion para felicitarte por ellos, y tambien para decirte que, aunque no se realmente ni quien eres, ni que es exactamente lo que haces con tu vida, me queda bastante claro que estudias, trabajas, tienes una vida familiar y amigable, y ademas de eso, escribes. Y eso es ADMIRABLE!
Te animo, pues, a seguir deleitandonos con tus escritos y con esas ganas de vivir, de sentir y de amar...
En esta ocasion, te mando un ciberbesote! Muacks!

Fran dijo...

Hola mi querida amiga. No te había contestado porque estaba de viaje :( Bueno Haydee, debo agradecerte por tus inspiradoras palabras, aunque mis escritos han decaído bastante en calidad por falta de tiempo. (Jajaja)… tú no eres “discutona”. Bueno, yo soy yo: una mezcla entre Dios, un Dj y Rambo. (Jajaja). Con mi vida: soy abogado, vivo el día en una oficina; y tengo la habilidad de reparar cualquier cosa… siempre tengo cosas que resolver. En esencia, no me sobra el tiempo, por lo que debo hacer malabares para poder abarcar todos esos aspectos de la vida. Un beso para ti también.