mayo 13, 2013

Lunes de bostezo.


Pintar una casa no es fácil. Y por mejor condición física que uno tenga, es algo agotador. La historia es que, para este año toca pintar la casa y nuestro pintor de décadas dejó de hacerlo, ya que estaba perdiendo “habilidades”… yo, me había dado cuenta (chivos chorros y gotas). Por lo que le dije a mi mamá (alérgica a muchos olores) que yo pintaría.

La verdad es, que por trabajar de lunes a viernes todo el día, uno pensaría que es algo “trabajoso” hacer esto los fines de semana (de a poco); pero, es como cocinar: puedes pasarte horas, y el tiempo se te va volando entre la masilla, la pintura y el “contorsionismo” que debes hacer para pintar detrás de la nevera.  Es gratificante ver una pared y decir: “si alguien me la ensucia, le arranco la cabeza” (jajaja)… mis sobrinos futbolistas y la chiquita ya están advertidos. Es increíble la diferencia obtenida con un poco de dedicación. Y ni contar el ahorro de pintura… Nota: ¿en qué habrá gastado esos 5 galones extras??? Bueno, me falta todo el exterior, pero eso va con la Wagner (pistola de pintura)… para algo debe servir la tecnología!!!

Y nada, al margen del cansancio y los bostezos, creo que no hay mejor regalo de madres que tener a la “doña” contenta con su “nido” bien arreglado. Por cierto, debo podar y cortar la grama antes de pintar… no había pensado en eso. Y esta noche, hay que ira al gimnasio (en contra de todo razonamiento negativo manifestado por el cerebro): toca cambio de rutina, lo que sumará algún bostezo.

P.d. me quedaron tres “chivitos” (zonas sin pintar o retocar) en tres puertas (1 error por pieza)… nadie es perfecto. Para eso hicieron la segunda mano de pintura (jajaja). (Bostezo) 

7 comentarios:

Ayi :) dijo...

Bueno...mi mama pinta su casa ella...imaginate, eso si primero es un apartamento y segundo es por parte nada de juyendo :)

Miriam De La Vega dijo...

Yo necesito pintar la mía, contrataría a alguien que lo hiciera, pero hay un problema, no tengo ni un centavo para pagar la mano de obra, es más, ni siquiera para comprar la pintura....
Así que pensándolo bien, creo que la casa se tendrá que quedar así hasta que caiga un billetico. :(

marilynmya dijo...

jajaja, Miri, amiga, las personas soñadoras y romanticas como nosotras vemos toda habitacion pintada, colorida y hermosa porque la miramos con los ojos del alma :-)

Miriam De La Vega dijo...

Ok, Marilyn, trataré de aplicar tu estrategia, a ver si me funciona.

marilynmya dijo...

Lindo que alguien aun se preocupe por hacer feliz a los padres y bendicion tenerlos aun para poder hacerlo :-) Felicidades Fran!

Miriam De La Vega dijo...

Muy lindo, de veras, mis respetos para Fran por eso y por tan refrescante escrito.

Fran dijo...

Hola, Ayi.:) (Mis sobrinos ya me ensuciaron la pared del frente con el futbol!!!)

Saludos Miriam y Marilym. Bienvenidas al atic0. Veo que se han entretenido bastante, en mi ausencia :)