8 jul 2013

El cumple de la "viejita".




Hoy cumple años, la mujer más especial de mi vida. Y es que, con el paso del tiempo, uno se da cuenta de que el amor es algo que está más allá de los cuentos de hadas, de la entrega, la dedicación y el sacrificio. Hoy, cumple años la mujer más hermosa del mundo. Aquella, que sin importar las circunstancias de la vida, siempre ha estado ahí en todo momento. Aquella mujer, que me hace ser una mejor persona cada día. La mujer, que me hizo ser el hombre que soy. A veces, la vida nos da la oportunidad de compartir con seres excepcionales y esta mujer está en la cumbre de la divinidad. Ella es pura, noble, amorosa (y casi Santa); pero más allá de eso, me enseñó que se debe creer en el amor, y que el amor verdadero sí existe. Así que hoy, ocho (08) de julio, quiero felicitarte en este nuevo año de vida, y espero que dures otros cien años más; llenos de salud y de las mejores cosas de esta vida. Y nada, un simple FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!... para mi hermosa y divina madre, a quien le debo la vida y el alma. Y sí, se que esto, no llenará todo lo que le debo: pero es un pequeño detalle, que no debo pasar por alto. :)

3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Fran... y si esto no llena, entonces qué? Porque "esto" es amor en estado puro, mi querido amigo. Poder decirle estas palabras a tu mamá es realmente un tesoro, un privilegio. Porque el sentimiento está, se nota, se aprecia. Y se siente!
Pero "decirlo"....ah... eso vale tanto. El poder de la palabras. Hace un mundo de diferencias...un mundo? Un universo.

Abrazá a tu mamá de mi parte; un abrazo argentino! Y vos? Vos siempre brillando.

Fran dijo...

Patricia, querida amiga: Hola!!!!.

Yo, trato de demostrárselo cada día… aunque, como todo en la vida, a veces, discutimos. Pero, le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo. Gracias, y un abrazo grandote para ti también.

Marta Ramos dijo...

Qué razón tenes! No hay mayor amor que el amor de madre. Ninguna mujer va a estar contigo incondicionalmente como lo está una madre.

Feliz cumpleaños para todas las madres!

Saludos!