Pasaba por aquí cerca y, entre las convergencias del destino y la voluntad humana, recordé que es de mala educación no desear un venidero año 2025, lleno de felicidad y prosperidad. Bueno, salud, amor, metas y logros. En las divergencias del destino, a veces, olvidamos que, al margen de las cosas, nuestro Norte es seguir viviendo. Y, qué es la vida? Simplemente la habilidad de tomar lo que tenemos a mano y darle una utilidad propia. La construcción de recuerdos, creados por el “azar”... y claro, Dios. Aunque usted no sea religioso(a) hay un ente superior, una energía única de la que usted se olvida hasta que le hace falta... también eso, es parte de la vida.
Muchas personas vienen a este blog, buscando sobre el amor... si dedica unos minutos de su vida para conocer a alguien: esa persona, será una persona maravillosa. Los detalles, surgen en el camino. Si busca conocimiento, soy un ser “casi mítico”; pero, existo: ningún conocimiento es tan importante como saber divertirse, la familia y tener fe. Si se siente sola o, solo: compre una mascota “exótica” o, un gallo... la verdad, nadie sabe como callar a ese animal, ni por qué hace tanta bulla a la medianoche. En fin, lo importante es tener salud y algo en qué entretenerse.
Espero que cada uno de ustedes(Mujeres, hombres... e, IA's) estén bien. No les voy a vender ollas, ni una estafa piramidal: solo paso a desearles, de corazón, un feliz y próspero 2025. :)