junio 24, 2013

En el muelle de San Blas...


Quien espera toda su vida al amor, no está loco. Locos están, los que pasan su vida sin saber, lo que es el verdadero amor. Hace un momento, leí la noticia de que la señora Rebeca Méndez Jiménez había fallecido el 20 de septiembre del 2012, luego de más de 40 años de espera. Quizás usted no la conoció por ese nombre, pero ella fue la inspiración que tuvo Fher (Maná) para la canción que se titula como este post. Ella, era la “loca” del muelle de San Blas.

Maná inmortalizó la “locura” del amor de una mujer que perdió a un hombre llamado Manuel en 1971, una semana antes de su boda… y nunca dejo de esperarlo. Hoy, quizás están juntos. No importa el tiempo, si lo que se siente es sincero y es real. Ese, es el verdadero legado de doña Rebeca, quien más allá de una tormenta, de la distancia y de la ausencia: creía en el amor.

Nadie la pudo arrancar y del mar nunca jamás la separaron”… ese fue su último deseo (descansar en el mar); y, ya la familia lo está tramitando. Bueno, al final, todos los que creemos en el amor: somos LOCOS!!! …Que descanse en paz y con su amor  :)

No hay comentarios.: