19 feb 2007

Un poco de amor propio.

Con tanto amor, me hacen falta mis aparatos, herramientas, cosas raras, autos, música, deportes “extremos”, etc. Por lo que hoy le dedico al amor propio un poco de tecnología interesante: el PLEN, un robot deportista de 23 cm de altura y unos US$2200 de precio. Se presentó al mercado hace unos meses, pero ayer fue que lo vi, y como soy un loco del Skateboarding, hay que darle un poco de “promo” al robocito.

“Primero caminamos, luego patinamos, ahora andamos en skateboard”. Ya ni siquiera dependen de un superficie estable. Viva la tecnología de punta y nuestro deseo de superación. El único límite tecnológico, es que no tenemos ninguno... salvo los Terminators.

PLEN es un robot (de juego) desarrollado por la empresa japonesa Systec Akasawa. Pesa 700 gramos, tiene un corazón de nombre 32bit ARM7 CPU @ 33MHz, bluetooth, y se puede programar mediante una PC, o por Bluetooth. Está bien bueno el “juguetito”.
Sacar un tiempo para nuestros gustos = amor propio = yo FELIZ :)
Aquí está uno de sus videos promocionales:




Me contaron que al ASIMO de Honda se le salió una lagrimita cuando vio el video... Ja, ja, ja. Esto también es amor, no he faltado a mi palabra: Love por un mes (ininterrumpido).

8 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sabés a quién me recordó??????

ja! Wonder Woman on Ice!
Esperá que lo vea!

Y qué pasa cuando se le termina la mesa??? :)

Fran dijo...

Bueno Ferip: 1)Perdiste US$2200; 2) como diría yo, tienes una excusa para desarmarlo y ver de cerca su funcionamiento; o, 3) No lo subas a la mesa... Ja,ja,ja.

Violeta dijo...

mucha cosa esto de los robots. no me imagino tener uno hasta me parece tétrico uy.
Gracias Fran por visitarme y dejar tu comentario, estoy y no estoy de acuerdo contigo, pero me gustó mucho y lo comentaré en un post mas adelante. Gracias y que bonito blog tienes :)

Fran dijo...

Hola Violeta.

Antes que nada, no te lleves mucho de mi, a veces me dejo llevar por las cosas y termino enredándome en mis propias palabras. Espero poder leer ese post. Gracias.

Alita dijo...

¡qué bueno lo de Asimo!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Asi-no.

*+****+**++*++++

Ni te pienses que lo dejo sin desarmar hasta el último tornillo!!!!!

Después te lo regalo! jaja!!!

Palita dijo...

YO QUIERO UNO!!!!
YO QUIERO UNO!!!!

Así vamos a patinar juntos...LOS 3!!
El Robot, vos con tu skate y yo con mis patines!!!

QUIERO UNO PARA MI CUMPLE...(no se lo vayas a dar a Feri que lo quiere desarmar!!!)

BEsos
Pali

Fran dijo...

Ja,ja,ja... Pali, podemos hacer un blog de deportes "extremos", que sea desde tirarlo en una rampa, hasta un "transplante" de piezas para aumentar su "performance" ;)