2 ene 2008

No hay espacio...

Bueno, es mi primer post de este año. Luego de unas cortas, pero excelentes vacaciones, le estoy realizando unos cuantos cambios al blog antes de comenzar la universidad. Este año, contrario a los últimos diez, no me tracé "metas" a cumplir, me tracé compromisos: Dar todo en cada paso del camino.

Algo en mí cambió en estos meses, tal vez es cierto de que la edad te hace ver las cosas distintas. Sin embargo, en este año no hay espacio para cosas negativas. Mi don supuestamente es hacer "magia" y convertir algunas cosas en otras mas funcionales, interesantes y entretenidas: mejores. Por lo que en vez de "resolver", me centraré en CREAR.

Me he propuesto romper el “equilibrio” de mi vida, que he tratado de sostener por años. Durante este 2008 no habrá reglas, ni principios... no habrá límites. La razón se hará a un lado para permitirme a mí mismo jugar un poco con el destino. La vida es un juego, no se gana ni se pierde, no se sacrifica nada: simplemente se disfruta. Es lo que nosotros queremos hacer para llegar donde queremos.

Soy un hombre de principios, siempre logro lo que quiero y sin afectar a nadie en el camino. Este año, solo me he propuesto volver "loco" al mundo y retorcer cada regla y principio establecido en mi persona. Claro, sin afectar a terceros. En este año, el blog sufrirá algunas modificaciones en forma y contenido. Me gustan los rompecabezas, pués rompámonos las cabezas.

Escuchaste: "No Hay Espacio"... Black Guayaba.

8 comentarios:

Violeta dijo...

excelente Fran, espero que "enloquezcas" este año jeje, es decir, espero que rompas de buena manera el equilibrio que comentas y simplemente seas feliz haciendo lo que te plazca, viviendo lo que quieres vivir, sin limitaciones ni motivos que "la razón" y la cordura te indiquen.
Espero que tengas un lindo 2008, gracias amigo por tus palabras en mi blog, me encantaron!
un beso

Fran dijo...

Hola viole. De nada, es la verdad. Y gracias a tí por ser como eres.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, probá...las galletas, digo...ja!
Remodelá todo...pero no me saques de los links.
Pasaron por mi balcón....existen!

;)

Fran dijo...

Hola Ferip.

¡Ja, ja! no te preocupes mi querida Patricia, te prometo que estarás ahí siempre. Sobre los que no están: Joss no está porque dejó su blog (pero volverá a los links cuando vuelva a abrir uno); y Aime lo decidió así (ya tiene demasiados “amigos” y le estorbo)… pero no tengo problema con eso.

Yo también los vi... e iré por allá.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

a)Queremos ver a los bebés!!!!
B) Vos no podés estorbarle a nadie.
c) No sé quién protege a quién...las espinas a la flor?

O la flor a las espinas?

Fran dijo...

a)Veré qué hacer.
b)No te preocupes por eso, ya pasó. Y prometí tragarme mis palabras al respecto.
c) Biológicamente, las espinas protegen a la planta (preservando el agua de ésta de los depredadores). Las flores adornan las espinas, pero si te descuidas...

Te avisaré cuando los "suba".

Waipu Carolina dijo...

Así me gusta Fran! Eres joven , sé feliz! vive, ama, sal, viaja, baila, experimenta, conoce fuera de tus fronteras...que luego cuando estés en tu mecedora de viejito tengas bastantes cuentos que explicar!

Suerte y cuidate!

Fran dijo...

Hola Carolina. Feliz, lo soy. Lo que también soy es un "cabeza dura" y terco. Mil Gracias por estos consejos... aunque cuentos tengo por montones jajaja.

---------------------------
Nota al margen. He estado muy ocupado con el inicio de la universidad y por eso no he podido escribir nada. Tengo un hermoso índice 4.0 (perfecto) del semestre pasado, aunque 8 del grupo se salieron de la Maestría.

Yo quieeero escribir ALGO. Pero el tiempito esta corto. A ver qué escribo...