18 may. 2017

Lo que aprendemos...



Hay cosas tontas, como usar vinagre hirviendo en vez de a temperatura ambiente, para acelerar la oxidación superficial de metales. Hay cosas importantes, como sacar tiempo para “perder” en cosas que nos gustan; y, hay cosas que, sencillamente, están en la memoria como recuerdos que “algún día” servirán de nuevo.

Lo cierto es, que no dejamos de aprender. Y hace un rato me reía porque tropecé con una percha (de metal) vieja, y al rato, no encontraba cómo colocar la tablet en la cama (la tengo sin forro) y recordé que una vez vi en Youtube un video de cómo hacer una base para teléfono con alambre dulce… y en un chasquido, la vieja percha que estaba camino al zafacón se convirtió en el “tablet stand” más feo y funcional del mundo. Y solo necesité las pinzas como herramienta.

Muchas personas no valoran el hecho de que gracias a Youtube se puede compartir un conocimiento gráfico que, a nivel tecnológico, ha constituido un pilar en el desarrollo humano: a nivel global. Pequeñas cosas que nos complementan la vida. Sí, Youtube es música, arte, ciencia y ocio. Pero, también es una conexión entre Todos (humanidad). Y al final, el conocimiento no pesa: suma. Espero que siempre la humanidad comparta sus experiencias; todos aprendemos algo.

P.d. La imagen... jajaja: hay mujeres que nos hacen olvidar todo. Es solo un recordatorio... jajaja.

1 comentario:

Yellow dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!