9 jul 2007

Recibí el "THINKING BLOGGER AWARD".



Tengo este post pendiente desde hace días, pero el tiempo no me había permitido hacerlo. Quiero agradecer de todo corazón a Palita, por otorgarme esta distinción del "Thinking Blogger Award". La acepto con mucho honor, aunque no me creo merecedor de la misma. Conforme a sus propias palabras Pali expresó: “Al tío FRAN: Porque cada uno de sus posts es UN LIBRO. Por su manera de escribir, tan sincera y contundente. Por ser FRAN, el tío FRAN”.

Reconozco que a veces me paso de contento escribiendo unos post kilométricos con mi parecer y sentir respecto de las cosas, y eso que trabajo como loco. Sin embargo, en este tiempo compartiendo con los amigos, amigas y compañeros de Blogger, SOY YO quien ha aprendido mucho de cada uno de ustedes, así que entrego esta distinción a TODOS y cada uno de los Bloggers que se encuentran a la derecha en: "L@s Amig@s", ya que cada uno de ustedes me han aportado algo como hombre, como persona y como ser humano. Me han permitido tener una visión más allá de la mía: respecto del mundo, los sentimientos, la historia, la fe, la amistad, el respeto, el cariño y la bondad, entre muchas otras cosas. Siempre lo digo, y lo repito, para mí es un honor poder compartir con cada uno de ustedes este espacio llamado Blogger. Nunca he sido amigo de premios, porque significan el fin de algo y nunca dejamos de aprender, conocer y comprender las cosas. Sin embargo, me siento muy honrado con esta gratificante distinción que me hizo la Pali.

Y, para ser justos, si usted es de los que piensa que: a) “Gracias a Dios ese loco vive en una isla, y no en tierra firme; imagínate, que se le ocurriera cruzar el continente en motocicleta; que quisiera cazar al “Chupacabras”; que buscara trabajo como compositor del grupo Moenia; Que expusiera sus teorías Físicas en harvard o peor aún, que quisiera cambiar la ideologías latinoamericanas por sus loqueras idealistas: ¿Dónde venden un rifle de dardos tranquilizantes?... por si acaso, sale de la isla; O, b) “El se cree la última coca cola del desierto; le faltan como 6 tuercas, 4 tornillos y 2 arandelas del soporte principal... pero tiene buen corazón. Parece ser, que tal vez no haya comprado el premio y quizás se lo merezca un poquito”… No se preocupe, este espacio no es solo de reflexión, críticas o vivencias, es un lugar para estar tranquilo conmigo mismo y disfrutar el momento, los momentos no vuelven jamás; por eso a veces me vuelvo tan pesado, porque solo así el mensaje puede llegar a su destinatario. Ahora disfrutaré de mi distinción, en este momento, con humildad.

Nuevamente, Gracias a esa distinguida amiga, madre, esposa y ahora tía: Ana Paula, por este premio. Esperando que ella siga siendo como és y que Dios bendiga a toda su familia, amigos y allegados.

En la vida no existen premios o castigos, solo consecuencias de nuestras acciones”.

6 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

EStáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fraaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!
NEVANDO EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!


MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NUNCA HABÍA VISTO NEVAR!!!!!!! IUPÌ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Te felicito por el premio!!!! Muy merecido, porque sos una persona especial.

Disfrutá hasta agosto, Fran... hacé correr carreras a los gordos... y corré también!!!! Despejateee!!!!!!

Un abrazo congelatto!

Fran dijo...

Feeeriiiiip, me estoy congelandooooo. Esssstoyyyy escriiibieeeendo desde deeentro del freeezer(congelador)de mi caaaasa. Esque haaace muuuucho caaalooor afuuueeeera.

Yo nunca he visto nevar Ferip, tómale una foto y cómete un poco a ver si es verdad que sabe a hielo o a lluvia ácida???? mejor no le pongas la boca a esa nieve, por si acaso.

Disfruta de la lluvia fríiiiia.

Los gorditos solo pinsan en comer y "corren" por su comida. Gracias.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Lluvia ácida???? Te la regalo!!! Acá sobra...no tanto como en Méjico, pero existe.

Al día siguiente amaneció soleado y despejado. No saqué fotos! Compre una machine nuevecita... pero le tengo que agregar memoria.... No sabés lo hermosos que están los tres pichones!!! Ya se le marcaron las rayitas al lado del pico. Todavía no aparecen los colores.


No te congeles!!!!!!!!!!!!

Liliana dijo...

es q sabes q te lo mereces! jeje! felicidades!
un beso

Fran dijo...

Gracias Lil, igual.