:)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Una palabra en sí, no importa; lo que importa, es su significado. Un Ático nace de la esperanza de aquello que no queremos olvidar; o, de aquello que queremos que sea eterno. Así nace una amistad, así surge el amor, y así perdura la vida: de pequeños momentos... que duran para siempre.
2 comentarios:
Dónde está el merengue, la bachata, el perico ripiao?
En fin, para ser mundo deben haber muchas cosas y luego de ver los tres vídeos... !!No me gusta tu música!!
Pero tampoco son de mi agrado los ritmos criollos.
Que lío.
Saludos.
Maestro Soy, los ritmos caribeños necesitan de un vínculo entre varias personas trabajando armónicamente. El trance, es la música de Dios, por decirlo de algún modo. Es una música poética y rítmica hecha por un solo hombre (DJ), acompañado de una compleja interacción de sonidos de alta y baja frecuencia. Si escucha esas canciones con un subwoofer activo y un sistema de 5.1 surround: verá a lo que me refiero.
Esta música es la simple representación de un sintetizador unido a la vocalización de otra persona. Y sé que a muchos/as no les gusta el subgénero "vocal trance"... yo detesto varios ritmos; pero, lo cierto es que la música altera nuestro estado de ánimo y yo la siento como algo positiva, por eso me gusta (incluso para ejercitarme).
Yo, también soy fanático de los ritmos criollos clásicos y las composiciones de calidad... pero, en nuestro país, a pesar de que tenemos excelentes compositores y arreglistas: gran parte es basura comercial e ídolos con pies de barro.
P.d. Ya le haré su post a la música criolla. Saludos.
Publicar un comentario