17 jun 2013

Un simple saludo.


Un saludo: a aquellos que buscan, aunque no encuentren nada. A aquellos que lo entregan todo, a cambio de “nada”; Un simple saludo, a quienes avanzan por la vida, sin dejar nada en el camino; y, a quienes viven, sabiendo… que solo nos espera morir.

Todos somos parte de algo más grande que nosotros mismos. Pequeñas piezas de un complejo rompecabezas que conforma el equilibrio del universo. Un saludo, a cada mortal que se ha atrevido a alterar el destino, a romper las reglas por un bien mayor, y a encontrar (en una sonrisa) su razón de existir.

Un saludo: a quienes creen en el amor; a aquellos, que buscan la bondad en otros ojos; un saludo, a quien regala una caricia; a quien compone un verso… y a quien lo sabe escuchar en el silencio.

No es más que un simple saludo; pero, marca una gran diferencia. A sí que, también a ti te saludo, por el simple hecho de existir. Tu poder no está en lo que haces, sino en lo que eres capaz de hacer. Así que, con este simple saludo… tan solo recuerda, que solo debes creer en ti. 

6 comentarios:

soy... dijo...

Saludos a ti también.

Be happy.

Fran dijo...

Jajaja... saludos, distinguido maestro.

Rebecca Alcaide "La insurrecta" dijo...

Puedo decirte que necesitaba de alguien como tú para reiniciar esta historia en el blog, busca hoy mi nueva entrada. Gracias y saludos...
Si vos tenés facebook y twitter agragame como Rebecca Alcaide.

Fran dijo...

Saludos, Rebecca. Bueno, a veces, la vida nos manda pequeños "empujoncitos" para salir adelante. Yo, soy solo un blogger: un fantasma sin facebook, twitter ni ningún otro blog. Solo tengo mi viejo átic0... a pesar de no tener casi tiempo para escribir. Suerte en la escritura.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo te animo a crear una cuenta en FB? o Twitt...o ...o...o... Sólo un pequeño "empujoncito".
:)

Fran dijo...

(sonrisa) Mi querida Ferip... ya casi no tengo tiempo para el ciberespacio. Soy de los fundadores, pero tengo mucho que hacer cada día, de ahí que limite mi existencia a mi viejito blog.

Soy un buen "fantasma" :)