20 feb 2014

Lo que nunca te dije.



Nunca te dije que me enamoré de tu sonrisa,
Ni que el brillo de tus ojos, parecía la luz del Sol.
No te dije que, eras lo más valioso de cada día
Y que, moría por hablarte, sin ninguna razón.

Nunca te dije que la Luna me recuerda tu mirada,
Ni que a tu lado, el mundo se vuelve algo mejor.
No te dije que, algo de ti,  me completaba
Y, en verdad, nunca te di la razón.

Nunca te dije que, cada día, te esperaba
Ni que hacías de mí, una persona mejor.
No te dije que, algunas veces, me sonrío
Y que eres tú, mi musa, la única razón.

Nunca te dije que eras la luz en mis noches
Ni que, aún en sueños, te cuidaba yo.
No te dije, que, el día que me encontraste:
Yo… encontré el amor.

1 comentario:

Efímera dijo...

wow! es hermoso!

felicitaciones. esto me movió bastante.