21 nov 2020

¿Me quiere; o, me usa?

 


El género femenino tiene sus “cosas”. Les gusta sentirse complejas y misteriosas; pero, a la vez, deseadas y mimadas. Sin embargo, en algunos momentos, sus gestos las delatan. Ej: Siempre que ella me ve, se pone como loca; algunos, dicen que es por interés. Sin embargo, el brillo de sus ojos me indica lo contrario. Ella, siempre me busca el lado. Cuando está conmigo, se siente única, protegida… bueno, quizás, le encantan mis caricias y detalles. Aunque, a veces, se pasa de la raya y debo hablarle duro (lo sé, está mal). Pero, ojo, nunca la he maltratado. 

A pesar de que es un poco chiquita, es bastante enérgica y activa; sin embargo, a veces, la veo lejana y pensativa. No sé, si mi “trabajo” es cuidarla a ella; o ella, me cuida a mí. Quizás, solo nos cuidamos en nuestro tiempo juntos. El día que la conocí, noté el temor en sus ojos: bajó la cabeza; sin embargo, me tomó poco tiempo ganarme su confianza. 

Aunque, le llamo “La tóxica” (de cariño), puedo ver en sus ojos la bondad y ternura. Le compro lo que le gusta y la mimo; aunque, come como loca ($$$$). En fin, esa perrita (Que debería ser una pastor alemán: grande), es una pequeña “pastorcita”, a la que debo cuidar. Quizás, solo se siente sola. He criado tantos animales a lo largo de la vida, que los/las veo como personas (son seres vivos). Y nada, cuiden a sus mascotas; salvo, que sean toxicas... hahaha.   


2 comentarios:

soy... dijo...

el caballero continúa inagotable...

un salud para ti y los tuyos.

Fran dijo...

Maestro, buen día. Tengo pendiente mucho; sin embargo, me he volcado un poco a la actividad de Twitter... para corregir algunas cosas de este mundo. Me alegro de leerle, mucha Salud para usted y los suyos también. :)