20 nov 2021

Merecidas vacaciones.

Saludos, damas y caballeros de tendencia blogueril (Lectura). Unos cuantos miles de kilómetros han transcurrido, desde la última vez que escribí. Hay muchas historias, situaciones, vivencias… no es lo mismo: “vivir, que existir”, lo que me recuerda una canción (Debo ponerla abajo). En fin, en la era “post-covid”, aún no me he infectado (Ni mi familia cercana) tengo mis 3 dosis de vacunas… nunca me he quitado mi mascarilla al caminar y sigo con mi “distanciamiento”… y, las personas, siempre me escriben o me llaman para saber si aún respiro (Sip toy vivo). Pero, nada… algo de audio, para el espíritu. 



Por cierto, tenía años sin enlazar a un animal... a la primera, una Dorper (oveja), para desparasitarla. Hahaha. En fin, solo paso a desearles salud, fortaleza y paciencia; eso y, una vida plena. Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo (Cuando toque).  :)

5 comentarios:

MR dijo...

Oiga, saludos... ando por aquí buscando a ver si usted puede ayudarme: en el año 2013 publicó "Enamórate de un hombre de verdad", que se viralizó como "Carta de un padre a su hija", ¿quién es el autor?

MR dijo...

¿No es cierto? ¿sí? o sea tenía tiempo sin escribir ¿y ahora lo ha hecho? ¡qué bien! y sí, que bueno y gracias a Dios aquí estamos. Lo de la oveja hahahaha Saludos

Fran dijo...

Saludos. Yo lo escribí... en los comentarios está la "historia". :)

soy... dijo...

Bueno... eres el bloquero por antonomasia. Hay que decirlo...

Un saludo caribeño...

Fran dijo...

Saludos, maestro. Con un entrenamiento de 12 kilómetros diario: soy más un atleta, que un escritor blogueril. En esta época, cuidar la salud es igual de vital que cuidar la mente. Un saludo para usted, deseándole mucha salud (Y a los suyos) en este año. :)