6 dic 2014

Viernes, de Tortugas Mutantes y Extraterrestres.


Ayer viernes, se presentó una cena en familia y se acordó salir a cenar (nadie me avisó); pero, sucede que el lugar era solo de adultos… y mis sobrinos (la chiquita y el más grande, que no quería ir) no tenían dónde quedarse (los demás primos no estaban); así que, como todo buen tío (cansado de una semana laboral): los invité a quedarse conmigo para ver películas y comer pizza. Me puse a buscar de mi repertorio algo que les entretuviera a ambos durante esas horas. Terminé por elegir: pizza = “Tortugas Ninja” (sobrino) y “Llamando a Ecco”, para mi sobrinita.

Debo señalar que yo y mi sobrino queríamos ver Hércules (muchos efectos especiales); pero, es demasiado “sangrienta” para mi sobrinita de 11 años (karateca… pero, le teme hasta a las hormigas). En fin, comenzamos con las tortugas Ninja, que fueron un poco aburridas (media película sin ellas, desarrollando la trama solo con Megan Fox); pero, al menos no se durmieron (puse el sonido alto: golpes, disparos, gritos… jajaja);

De ahí, luego de que las pizzas se “evaporaron” (la chiquita: come mucho), elegí “Llamando a Ecco”, porque tenía que ver con familia, amigos y esas aventuras inolvidables que vivimos al comienzo de nuestra vida (el mundo se resume a nuestro barrio y nuestra escuela). Bueno, yo nunca encontré ningún extraterrestre… pero, me divertí bastante con mis amigos en una época distinta (y, viajaba lejos en bici). Mi sobrinita quería ver "Aviones 2"; pero, desde que le dije “extraterrestre chiquito - efectos especiales - niños- aventura - nave espacial… la quiso ver. Bueno, a mi sobrino lo convencí con dos palabras: Ella Wahlestedt… le busqué su nombre y foto en Google. Creo, que la foto lo convenció… aunque él tiene “casi” 16 (jajaja). Me gustó de esta película: los valores familiares, lo arriesgados que somos a veces, la amistad, el amor, y todas esas cosas únicas que vivimos y recordamos como parte de nosotros. Es muy buena película, para pasar el rato en familia.

P.d. Por cierto, aún les debo “Aviones 2”... y, algo de pizza.

No hay comentarios.: