31 mar 2020

Quiero que sepas.


Quiero que sepas, que estas, son tus palabras.
Que, en algún momento de este día, habré pensado en ti.
Quiero que entiendas, que me perdí en tu mirada.
Y que tu sonrisa, es el eco, que aún vive en mi.

Quiero que sepas, que te escribo, lejos de la distancia.
Que me he perdido en tus ojos, sin pensar en mi.
Quiero que entiendas, el frío de esta ausencia.
Y que las huellas de mis besos, hoy divagan en ti.

Quiero que sepas, que te he buscado en mis días.
Que he pasado largas noches, pensando en ti.
Quiero que entiendas, el valor de la alegría...
Y que la noche serena, te haga sonreír.

Quiero que sepas, que ésta es nuestra historia.
Que, al final de este cuento, ya estarás aquí.
Quiero que entiendas, que disfruto de tus gestos;
Y que tus más simples locuras, me hacen feliz.

Quiero que sepas, que eres mi alegría.
Que cada noche, pido a Dios por ti.
Quiero que entiendas, que nunca me rindo...
Y aunque tu no lo sepas: yo, te encontré a ti.

1 comentario:

Fran dijo...

En medio de todo esto, es mejor escribir cosas positivas. Y si, yo soy el autor. :) (no daño mis post con "escrito por Fran")