9 abr 2018

En esta noche...


Nunca te pedí nada; ni siquiera, tiempo.
Te quise tanto; como un ave, al viento.
Pasarán los días, encerrados en versos;
Y aún así, estarás en mi recuerdo.

He perdido el calendario de la vida,
Así como tu, perderás la memoria.
Quiero que, todo mi amor sea mentira,
Para que puedas vivir, otra historia.

No importa si te amé; o, te quise;
Tampoco, cuánto tu me querías.
Solo recuerda, las buenas cosas;
Y no, que por ti, vivía.

Espero, que haya luz en tu vida;
Y que otro, te quite el aliento.
Siempre, serás la luz de mis días;
Aunque, yo, solo sea un recuerdo.

Recuérdame así, como si nada
Te hubiera robado el aliento.
Y que, nunca, una lagrima tuya
Se pierda, en el aroma del viento.

Guarda solo un poco de mi alma,
En algún lugar de tu pecho.
Cuando tienes el corazón del poeta,
Nada se le escapa al tiempo.

Quiero que siempre seas feliz,
Aunque, nunca te vea de nuevo.
Deja, que pasen los años;
Hay cosas, que escapan a un verso.

No he dejado nada al pendiente,
Ni el punto final, de esta historia.
Tan solo pido, que pase esta noche:
Y que, me borre… de tu memoria.

No hay comentarios.: